miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Cómo conseguir suscribirse al blog ?

Hola a todos:

Sé que muchas estáis queriendo suscribiros y parece ser que no os deja. ¿Por qué? Porque tenéis que abrir una cuenta en Google , os registráis y de esa forma podéis seguir el blog , a ver si logramos llegar a 100 suscriptores me encantaría. Una vez que os registráis y tenéis vuestra cuenta ya podéis suscribiros a cualquier blog de blogger , el registrarse es la clave.


Un beso a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.

3 comentarios:

  1. LYDI SE PUDE METER UNA FOTO CON EL LEMA???? SI SE PUEDE DIME COMO GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  2. Hola Lydia, por fin estoy aquí, que ya era hora, me encanta tu blog, aunque viniendo de ti no me extraña en absoluto la belleza y calidad de este. Me alegro mucho de sentirte tan animada y tan feliz con este proyecto, que estoy segura te traerá grandes alegrías y satisfacción profesional.
    Adelante con tus proyecto. TU PUEDES, TU VALES TU ERES GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, me alegra que te guste el blog, va pasito a paso pero hacia adelante, la verdad es que estoy animada y motivada con este proyecto ya me considero premiada por las alegrías que me está dando aunque recién ha despegado.Gracias por tu apoyo que viniendo de una profesional de la belleza valoro un montón.

      Un beso, sonrisas y rosas.

      Eliminar